Hace mas de un mes llame para quejarme que de que no tengo cobertura en mi local por lo cual no puedo llamar si no salgo a la calle, este lloviendo haga viento o lo que sea, la respuesta que me dieron en atencion al cliente fue que me aguantara. inicie la portabilidad de 2 de mis lineas a otra compañia que si tiene cobertura dentro del local y movistar me ofrecio un dispositivo que se llama mi cobertura movil por quedarme, gratis durante un año y sin cobrarme el alta, ademas me dijeron que pasado el año llamara que me ponian otro año mas gratis, pues bien eso no se ha cumplido y sigo igual, el domingo pasado inicie de nuevo otra portabilidad porque estoy cansado de llamar cada 2 o 3 dias y que me pidan paciencia y por circunstacias de la vida tuve que estar varios dias en el hospital con mi mujer ingresada muy grave, en esos dias me llamaron del 224470 para hacerme de nuevo la misma oferta si no me marchaba y le dije que estaba liado y que ya los llamaria, quedando claro que el dia 14/06 se hacia efectiva la portabilidad, tenia entendido que tenia que llamar minimo un dia antes y por lo tanto tenia tiempo de sobra, la chica que me llamo no me indico otra cosa, pues bien ayer por fin mi mujer mejoro y me dio tiempo de ocuparme de otra cosa que no fuera ella y llame para cancelar la portabilidad y cual es mi sorpresa al saber que pepephone piden 2 dias y medio para cancelar la portabilidad y no un dia como otras compañias, por lo cual estoy fuera de plazo y no me quiero portar, porque la linea que porte tiene permanencia al equivocarme de telefono (tengo varias lineas) y ni movistar ni pepephone (muy prepotentes las personas que me atendieron por cierto, nunca me han tratado asi en movistar) pueden hacer nada
... Mostrar más