Para quien tenga el mismo problema y pueda interesar, traslado aquí parte de los mensajes privados que he mantenido con Arancha. Buenos días, ya que se ha movido mi petición de ayuda, me hubiera gustado que me dejaran algún mensaje. Por ejemplo, a quien me tengo que dirigir para que revisen mis facturas y contrato que hice? Por que no se me aplicó lo que contraté en su día? Porque cuando llamé a protestar, cambian mi contrato por otro?. Porque, me cobran llamadas del fijo de números nacionales? Porque me han estado cobrando el contrato de movil? Mi contrato fué este: Con fecha 24/8/2013 hemos recibido la solicitud de su pedido Movistar Fusión Fibra Cero. Le agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios. El número asociado a su solicitud para futuras consultas es: SE1757659 La fibra y el router me lo instalaron el día 16 de septiembre y me prometieron que a partir de aqui, se me cobraría la cantidad de 54€+ 0.15 de las llamadas desde el movil. Arancha me comunica que la fusión fibra cero que contraté, ya no existe comercialmente y que me aplicaran desde ahora otro contrato, el de Fusión Fibra 4G. Que hay una reclamación abierta para que estudien las facturas cómo si hubiera tenido la Fusión fibra cero. Ahora me pregunto? si no existe ya la fusión fibra cero y no me la pueden activar que pasará con las facturas que me han cobrado? Puedo cancelar el contrato que me tengan aplicado sin penalizarme? o me harán pagar 190€? No se que hacer, esperaré a la revisión de mis facturas. Cuando me comuniquen que pasa con la reclamación que amablemente me ha gestionado Arancha, os contaré. Por ahora, soy una más que pienso que nos toman el pelo y nos engañan. Muchas gracias Arancha. Saludos a todos.
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