Hola, recientemente me han ocurrido un par de cosas que me han dejado bastante mal sabor de boca. Llevo 10 años con Movistar y con el mismo numero y nunca habia tenido esta sensacion de abuso. Les relato mi caso. Hace unos 7 meses renove mi contrato de permanencia con movistar en el que me ofrecieron un Iphone 3GS por 150 euros. Lo acepte, me di de alta en la tarifa internet me aplicaron las promociones prometidas y todo bien, hasta aqui sin problemas. El caso es que un buen dia (hace mes y medio aprox.) el iphone dejo de oirse. Los altavoces no sonaban, no oia nada cuando me llamaban y no me oian a mi tampoco cuando hablaba lo demas perfecto. Esto pasó de repente porque hacia 2 minutos que habia estado usandolo normalmente. El caso es que con 6 o 7 meses de uso y aun en garantia lo lleve a reparar. AQUI COMIENZA EL ABUSO. 1- Desde el servicio tecnico me dijeron que era corrosion, que se me habia mojado y que NO ENTRABA EN GARANTIA. Hable con la chica de la tienda y la jure y perjure que no se me habia mojado. me dijo basicamente que "es lo que hay" podia rechazar la reparacion y me lo enviaban a casa como estaba. Yo no queria "una videoconsola", queria mi telefono asi que le pregunte cuanto costaba la reparacion y me dijo que 170 Euros QUE ES MAS DE LO QUE ME COSTO!!!. Pero que me daban uno "nuevo" sin caja ni nada pero "nuevo". No tenia ganas de dar vueltas por consumidores ni ponerme a malas asi que acepte. Mas tarde buscando en los foros he visto casos parecidos e incluso he visto que apple habia cambiado su politica respecto a este problema debido a que el simple vaho del aliento activa unos marcadores de humedad que lleva en la zona del cargador. En fin.... 2- Mientras esta el telefono 1 mes en el SAT llamo para ver si se puede parar la facturacion de ese mes de internet ya que no me han dado ningun telefono de sustitucion en la tienda (segun ellos no tenian) y no voy a poder hacer uso del mismo. Me dicen desde el 1004 que es imposible, que me entiende pero que no pueden hacer nada. Yo ya me estaba remontando.... 3- Lo mejor es que este mes me ha llegado la factura incluyendo la reparacion. A parte de que los 170 EUROS eran sin IVA, (me lo imaginaba) y se convirtieron en 200 EUROS, me lo han pasado 2 veces en la factura con lo que me ha llegado una factura de 400 y pico euros, importe QUE NO GASTARIA EN UN AÑO!!!! en condiciones normales. Llamo al 1004 y me mandan ir a la tienda, voy a la tienda y me dicen que le esta pasando a mucha gente que llame al 1004 que no pueden hacer nada. A QUE JUGAMOS??? Desde el 1004 no me dan solucion...Dicen que van a abrir una incidencia. Vamos que con toda esta retaila, ¿Que me queda? ¿Ir a consumidores? ¿Poner una denucia en usuariosteleco.es? ¿Difundir esto por todos los foros?. Me siento un poco engañado.
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