Buenos días desde Canarias: Otro caso más, sobre estos misteriosos mensajes que llegan a nuestros móviles y encima viven a nuestra costa. He leido en este foro otros casos semejantes y claro es de suponer que yo he hecho más de lo mismo que los afectados a "éste virus". He llamado al 1004 durante esta mañana (el trato a sido perfecto) pero... la solución es la misma que he leido en otros foros "baja a ese número...reclamar es posible pero no muy fructírero..." o sea "que si el mes que viene vuelve otra vez pues a fastidiarse...(le dije yo a la chica)". Yo con fecha 17/10/2013 a las 20:39 recibí un mensaje del 37353 con lo siguiente: Envía OK al 37353 para confirmar. Luna Adv +18 AttCliente 902503008 attcliente@lunaadver.com + 18 pvp.7,26 eur. Seguidamente y sin yo contestar a los mismo minutos 20:39 recibo un: Gracias por su compra. Vamos a ver, está claro que esto es un [....], y yo no estoy para eso...no tengo nada contratado de Premium (lo he leido en algún foro). A mi me gustaría saber que hago, como reclamo, no estoy nada conforme con este tipo de cosas... como la mayoría de nosotros y que me tomen el pelo mucho menos....Me podrían ayudar, dar alguna solución y es que la factura va mi marido (movil fusión) y estas explicaciones a veces son un poco tediosas. Gracias de antemano. Saludos.
... Mostrar más