A finales de septiembre me puse en contacto telefónico con Movistar para portar dos líneas de móvil. La comercial me recomendó Movistar Fusión, y me aseguró que me llegaban 10 megas, no "hasta 10 megas", y le pedí que me mirara cuantos megas llegaban exactamente a mi casa. Y me contestó alegremente, después de comprobar mi cobertura por mi dirección, que me llegaban 10 megas.<br>Triste de mi, hice la portabilidad.<br>Desde el día q me instalaron el ADSL he tenido problemas de cobertura, hace un mes por fin nos decidimos a reclamar nuestros 10 megas. Y oh sorpresa!, a mi zona no llegan más de 3 megas y me comprueban mi cobertura y me llega 1 mega!!!!<br>Tras sucesivas llamadas al 1004, tras hablar con media Sudamérica y dos o tres españoles, deciden actualizarme el Router. Me llama un sudamericano para comprobar si me ha mejorado mi mega, pero incapaz de explicarme cómo puedo comprobar mi cobertura con el portátil, decide que mejor me manda a un técnico. Ha venido, ha metido una pag web en Google y ha comprobado que lo tengo perfecto por fin. Tras la actualización me llegan a casa 2 tristes megas y medio. Y además la visita tiene un importe de 50€!!!!!!!<br>En Resumen: contrato 10 megas, me llegan 2,5 y me cuesta 50€ que venga a mi casa un técnico y me lo diga a la cara.<br>Si me voy de Movistar porque no cumplen con lo que me vendieron y yo compré, se agarran al "hasta 10 megas" que dicen que me dijeron y me clavan 120€ de penalización + los 50€ del técnico.<br><br>Alguien me puede dar una alternativa a aguantar el engaño 10 meses mas y tragarme mis 2,5 megas, mi orgullo, mi impotencia y mi rabia?<br><br>Gracias
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