Soy cliente de Movistar desde primeros de Agosto de 2013. Hice una portabilidad de las cinco lineas y la fusion del fijo e internet con las lineas movil. Me restringen las 5 lineas movil a los ocho dias de haber hecho la portabilidad y tras haber llamado infinidad de veces al 1004, me dicen que me restringen por haber devuelto una factura cuando llevava 10 dias solo con Movistar y no me habian emitido ninguna factura, logicamente me piden disculpas por el error y me reactivan las llamadas. Me encuentro de nuevo con las cinco lineas restringidas desde 16-11-2013 y tras llamar infinidad de veces al 1004, (ni [....] caso) ni me llaman para darme una explicacion ni nada, las reclamaciones se hacen aire con ellas. Logicamente tengo todos mis pagos al corriente y pago alrededor de 150 € cada mes que creo que no esta mal en los tiempos que corren. Al dia de hoy 20-11-2013 sigo sin poder llamar y sin una explicacion (que es lo que mas me jode), estoy pensando en cambiar de operador ya que no debo de ser buen cliente para ellos cuando me estan haciendo esto. No se si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido, se lo agradeceria muchisimo ya que me encuentro con un problemon y sin saber que hacer. Gracias
... Mostrar más