Estoy en las mismas, no puedo disponer de linea porque Movistar, que era la que tenia que llevar la linea a cada vivienda ahora decide que no le sale rentable y deja las obras a la mitad, en fin.. la velocidad de mi router ya no es lo que era, solicito la antena y la respuesta que me disteis es ''No te vamos a poner una antes por que tu la quieras'', si tu velocidad es baja es porque has pasado el limite... bueno pues el dia 1 con el limite a 0 volvere a llamar haber si teneis la educacion de no volverme a colgar.. y otra cosa ¿la solucion que me disteis para llevar la cuenta de los gb's gastados es que me descargue un programa de google? ¿ O es que no os interesa que llevemos la cuenta? por que si existe un programa que pueda contar los datos de todos los ordenadores, moviles consolas etc... en fin es una verguenza... y la atencion al cliente, cuando quereis captar clientes es la mejor de todas, prometeis el cielo, pero eso si, cuando es poner una reclamacion, pedir una antena o darse de baja, la cosa cambia y mucho.. En cuanto encuentre una solucion doy de baja este servicio y los 4 moviles que tengo con vosotros e intentare convencer a todo el mundo para que haga lo mismo.
... Mostrar más