Escribo aquí antes de emprender acciones legales en contra de Movistar por los siguientes motivos: El día 29 de Noviembre, causo baja en Movistar DUO fibra 100mb por portabilidad a ONO. Guardo el router y ONT en su caja y con todos sus cables a la espera de que movistar me indique por carta o telefónicamente el procedimiento para devolver los equipos, ya que yo no los quiero para nada. El día 5 de Febrero, recibo un cargo en mi cuenta bancaria de 175€, por el cobro del router y ONT. Inmediatamente llamo al 1004 y me dicen que no me preocupe, que me baje a cualquier tienda de Movistar y devuelva los equipos, y que posteriormente con el código de devolución que me han dado, llame de nuevo al 1004 y que abren reclamación para rectificar la factura. Así lo hago, entrego los equipos con todos sus cables y en sus cajas originales, y me proporcionan un justificante de entrega con el código para llamar al 1004 y que anulen el cargo de 175€. Llamo al 1004, abro la incidencia, y tras esperar unos días me encuentro con que desestiman la reclamación, porque se ha pasado el plazo de devolución de los equipos. SEÑORES DE MOVISTAR, ESTO ES ES-TA-FAR A LA GENTE. El día que realicé la contratación, la señorita que me vendió el producto ya me ESTAFÓ porque me informo de un precio erroneo, Y NO REALIZÓ grabación alguna o verificación de voz. Llamé para reclamar y al final no conseguí nada, me aguanté y no quise llegar mas lejos. Pero esto ahora no lo voy a tolerar, mi padre tiene un despacho de abogados y en caso de que esto no se solucione pienso llegar hasta el final, pidiendo las responsabilidades que sean oportunas. Espero la pronta respuesta de un moderador, gracias!
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