Aparte de no funcionar nunca también me ha originado problemas en facturación.
*Corte de línea móvil improcedente y * Cargos indebidos de una supuesta suscripción.
1º: Para proceder a una Suspensión es obligatorio enviar previamente un aviso y nunca antes del corte se me notificó de ninguna factura pendiente ni por carta, correo o sms.
2º Al contratar Fijo+Adsl+TV Imagenio+Móvil en Fusión publicitan una única factura y aún no me habían notificado ni enviado el contrato: que indique que la línea móvil si tiene consumo adicional fuera del contrato Fusión genera en otra factura.
3º: He solicitado al 1004 y al 900100219 en varias ocasiones todos los contratos, aún sigo esperándolos y ya han pasado más de tres meses sin contratos y sin respuestas.
4º: La factura pendiente y por 10,91€ fue la 28-B4PO-304259 a la cual se le aplicó el importe reclamado de 10€ por sms: en día posterior al corte, para rehabilitar el servicio.
(Aquí se lió el entuerto: primero me reclaman en el día 11 febrero y por carta 0,91€ como importe total pendiente y el mismo día realicé el ingreso en Correos. Pero el día 19 de febrero efectúan el corte de mi línea móvil y sin ningún tipo de aviso previo)
*Cargos indebidos pues consta su baja por escrito: de una supuesta suscripción en vigor.
1º: En cuanto a lo que se refiere P. Básico TV fue dado de baja el día 26 12 2013 a través de la página de Movistar con una “Confirmación de envío” y dice así: “Hemos recibido correctamente tus datos. En 24 horas tramitaremos la baja de tu servicio Go de Movistar TV.” Muchas gracias. (recibido y consta impreso con fecha 26/12/2013).
2º: Esto demuestra que no proceden los cargos posteriores del P. Básicico TV en las facturas del móvil de diciembre-enero, ni la de enero-febrero: ya que según el 1004 se precisa solicitar el servicio y recibir nuevamente el correo para poder activarlo y estas circunstancias no se han dado. Por otro lado cada vez que he llamado me han dado versiones totalmente diferentes: por lo que he podido deducir que el sistema aplica la renovación automáticamente y mes a mes, sin haberse tenido en cuenta la baja del día 26/12/2013 y emitida por Movistar.
Atentamente Antonio [editado por contener datos personales]
Tenerife a 10 marzo de 2014
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