Hola, Soy una cliente de Movistar indignada por la gestión de facturas de la compañía. 12/12/ 2011: Gracias a la mediación de la OMIC, Movistar reconoce por escrito, que me debe 97,14€, después de meses de insistir, en concreto desde el mes de agosto. Movistar me descuenta de factura parte del importe, quedando como pendiente un abono de 67,05€. 19/01/2012: A pesar del abono que tengo pendiente a mi favor, recibo dos cargos de Movistar. Uno por 37,79 y otro por 67,05€. Me pongo en contacto con Movistar y Francesca Guzmán, una teleoperadora del 1004 que me comenta que ambos cargos son incorrectos. Así consta en el nº de incidencia: 1693337443. Con lo rechazo, ambos cargos, esperando la refacturacion correcta por parte de Movistar 25/01/2012: Movistar me anula la linea aportando que tengo cargos pendientes. ¿qué cargos? ¿no hemos quedado que eran incorrectos? Este mismo día me pongo en contacto con Movistar de nuevo, me comentan que ha habido un error que los 37,79€ correspondían a mi factura de enero y los 67,05€ corresponden a un abono que no deberían nunca haberme cargado en mi cuenta. Solicito hablar con el dpto de factutración, pero no me pueden pasar. Vamos que consto como morosa, estando pagando todas mis facturas, de hecho, estando financiando a Movistar ya que durante meses me ha cobrado de más, habiendo llamado para comprobar los cargos antes de proceder a rechazarlos, y encima quedandome sin línea, se puede pedir más?!?! Ah!!Si!!No te pasan con nadie con el que poder solucionar la situación. Te tienes que esperar a que te llamen o poner un post en este foro, que no me fue atendido. 01/02/2012: El eficiente dpto de cobros se pone en contacto conmigo para saber porque debo dinero. Me piden que abone el importe de 102,84€ en un cuenta corrienta que me indican, detallando un código que consta en una factura que me han enviado, y que no he recibido. Total, no puedo pagar y sigo sin linea. Mientras tanto, recibo un ingreso de 96,80€ por parte de Movistar. 03/02/2012 El eficiente dpto de cobros se vuelve a poner en contacto conmigo para saber porque no he pagado. Le comento, que es mi intención, sobretodo para recuperar mi línea, y recordando que todo esto tiene su origen en error de Movistar. Me ofrecen una solucion alternativa, pagar a través de correos. 04/02/2012 Hago efectivo el ingreso en correos 06/02/2012 Me vuelve a contacta el dpto de cobros para saber porque no pago y evidentemente le solicito que confirme la información porque he pagado e incluso me han reactivado la linea. Hoy Resulta que en mi cuenta corriente hay los siguiente movimientos: -37,79€(cargo que me notifican como incorrecto) -67,05€ (cargo que me notifican como incorrecto) +35,79€(cargo rechazado) +67,05€(cargo rechazado) +96,80€(ingreso por parte de Movistar) -102,84€(pago en correos) Después de todos estos movimientos, resulta que he pagado: Pago: -6,04€(todavia no sé por qué he pagado esos 6€) Abono pendiente:+67,05€ Factura de enero:35,79€(no pagada) Soy un cliente que QUIERE PAGAR, y de hecho PAGA REGULARMENTE TODAS SUS FACTURAS, pero eso sus facturas y sólo las que correspondan a mi línea y siempre y cuando no me informen incorrectamente. Por cierto, la factura de febrero, ya la he recibo, sin abono incluido. Ruego, alguien de este foro se pueda poner en contacto conmigo lo antes posible para solucionar la situación lo antes posible. Según lo indicado anteriormente el abono que quedaría pendiente de hacer es: 67,05€-35,79€+6,04=37,3€ Por favor, confirmenme el abono 37,3€ y si pudiera ser, saber cuando se hará efectivo. Sinceramente, como cliente creo que estoy teniendo que asumir demasiado errores cometidos por Movistar, los que implican, que tenga que financiar a la compañía, soportar inconvenientes como que te corten la línea, y por supuesto la pérdida de tiempo en intentar cuadrar todo este rompecabezas de números. Gracias por vuestra atención y perdón por la longitud del post, pero creo que la situación lo requiere.
... Mostrar más