Hola, a mi me pasó casi lo mismo que a tí, estuve más de un mes desde que me dieron de baja en jazztel hasta que tuve la fibra óptica, sin internet, apañandome con la internet del móvil, para poder ver los correos. Creo que todo el problema viene de jazztel que tarda en liberar el bucle, y de movistar, porque informa mal a los clientes, a mí me aseguraron lo mismo, que estaría sin teléfono e internet algunas horas, todo mentira, me dieron de baja la línea de teléfono, literalmente, me cortaron el teléfono, durante dos semanas, luego me ponen un teléfono e internet que no era el que yo había solicitado con portabilidad, por lo menos durante esa semana tuve internet y teléfono gratis, ya que de jazztel reconocieron que el fallo era suyo y también parece que el comercial de turno había apuntado mal mi teléfono móvil y los técnicos tampoco se podían poner en contacto conmigo, en fin, un caos. Al final y gracias a este foro se solucionó el problema y ya disfruto de los 50 megas con la fibra óptica, que aunque un poco caro, merece la pena. Espero que tengas suerte, te recomiendo a Jorge de Movistar, ponte en contacto con él y si te ayuda como lo hizo conmigo, verás que tus problemas se resuelven pronto. Puedes ver mis mensajes sobre el tema en este foro.Saludos
... Mostrar más