Desde finales de septiembre ya no estoy co movistar. El pasado 13 de noviembre, recibo una factura de 31,46€ por no haber devuelto el router (que nunca supe que había que devolver. Por cierto, tengo 2 más en el trastero... ¿me darán 30€ por cada uno?). Llamo al 1004 para reclamar y me dicen que vaya a devolverlo a cualquier tienda movistar, y me reembolsarán el importe. Al día siguiente lo entrego, llamo al 1004, le doy los datos y me dicen que no me preocupe, que harán el ingreso. Hoy, 21 de noviembre, vuelvo a llamar, le cuento que no me han hecho el ingreso, y debo dar con la única persona honrada de la empresa, que me dice que aunque he entregado el router, no me van a devolver el dinero porque tenía que haberlo hecho en 15 días. No sé a vosotros, a mi me parece un robo total, aparte de engañarme para quedarme sin router y sin dinero. Flaco favor se hacen. Nunca volveré a movistar y, si puedo, haré que todos los que conozco hagan lo mismo.
... Mostrar más