En las dos últimas facturas del móvil me han cargado tráfico de datos que no utilizado. La primera vez que llamé a atención al cliente les expliqué que tengo un terminal muy antiguo que vale poco más que para llamar. La operadora comprobó que era tráfico involuntario apenas unos Kbs y se comprometió a devolverme el importe en la siguiente factura, además de bloquear cualquier servicio de datos para que no me volviera a suceder. Viene la segunda factura y viene de nuevo cobro por acceso a itnernet. me cobran 3,8€ por 4,22Kb!!!!!!!. Vuelvo a llamar a atención al cliente me dice que tengo los servicios de datos restringidos y que lo pasará soporte. No sé como se lo expllicaría, el caso que al cabo de 3 días me llega un mensaje que la reclamación está desestimada y que le tráfico de datos se ha efectuado por lo que me lo tienen que cobrar pero que me restringen el acceso a datos ¿OTRA VEZ?. Vuelvo a reclamar por la página de movistar y me dicen que ya me han constestado por teléfono que es improcedente ¿A QUIEN HAN LLAMADO? a mí no. Esto tiene solución o todos los meses me van a cobrar algo que no utilizo. La factura al final me sale más cara que si hubiera cogido un contrato de datos. Pero yo ni quiero ni necesito datos para nada. Espero que alguien pueda darme una solución, la verdad es que se siente mucha impotencia.
... Mostrar más