Quiero dar de baja el seguro de mi móvil y no hay manera. Lo solicité antes de renovarse, y me tuvisteis dando vueltas de un sitio para otro. Que si es nuestro el seguro, que si no es nuestro y llama aquí porque es de una empresa externa... Al final el seguro se renovó, me remitisteis a esta dirección reclamacionesseguromovil@marsh.com y los correos me vienen devueltos porque "not listed in Domino Directory"... Me parece increíble, la verdad. Qué manera de lavarse las manos... Ahí sigo, pagando cada mes el dichoso seguro sin poder hacer nada ni reclamar a nadie que me haga caso. Lo que os pido es que, si el seguro no es vuestro, sino de una empresa externa, ¡¡¡pues no me incluyáis el cargo dentro de vuestro recibo!!!. Si me llegara por separado lo podría devolver, pero así es imposible. En definitiva, no sé con quien tengo contratado el seguro (yo lo hice en una tienda oficial de Movistar), pero lo que está claro es que sean quienes sean, vosotros estáis de su parte al hacerles el cobro, en lugar de ayudar a un cliente que lleva más de 15 años siendo fiel a Movistar, con Fusión (Internet, Imagenio, Fibra óptica...) y dos líneas de teléfono móvil asociadas. Gracias
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