Hola Gamolán, no la aciertas ni te acercas. Tienes que hacer un acto de fe en lo que te dicen la mayoria que nadie a conciencia se ha dado de alta y en cambio Buongiorno por ejemplo asegura que se ha debido de abrir su web, se ha ido al apartado subscripción se ha confirmado y se ha incluído el número de teléfono. ESTO ES MENTIRA y quita el crédito de esta gente, lo que ocurre es que ellos por el medio que sea, han sabido de los números a los que envian un primer mensaje, el cual en tres o cuatro líneas dificiles de entender, te ponen si "aceptas ahora o después", sin haberles incluso conocido, lo que ocurre es además que hay una opción de las tres en lo que te proponen y está justo fuera de la pantalla que si no la fuerzas no la ves que es "eliminar". Por supuesto que yo también estoy a la espera de lo que resuelve Movistar para darme de baja de todo lo relacionado con ellos, aunque no tengan oficialmente nada que ver, pero desde el momento de que pagan a unos estafadores, por que lo son peor que los trileros de ferias y por otro lado no les impiden que cometan estos actos, por lo tanto son sencillamente cómplices o encubridores, ya no voy más allá en el sentido de que quizá les faciliten incluso los números, esto ya seria posible pero de investigación criminal, bien sea a niveles direccional o simplemente de niveles interprofesionales.. Yo no me atrevo a darme de baja directamente a "blinco", no sea que con sus artimañas me "subscriban" a otra ganga. Opino que es Movistar el que tiene que cerrar la puesta a este fraude, igual que Vodafone o bien que asista el Ministerio correspondiente.
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