JuanFran,
Ya que veo que tienes interes, me puedes indicar como va el tema?
Esta mañana me habéis llamado de MOVISTAR / 1004 tres veces:
9.59 horas del departamento técnico "para hacerme la instalación de la fibra óptica" !!!!!!, desistida el 18 de noviembre.......
10:23 horas Reme Sánchez para decirme que ya podía portar el número POR FIN, a ONO y
14:18 Ester Lasa para decirme, literalmente, "que efectivamente mi línea pasó a MOVISTAR (grandescubrimiento) pero que, al no hacer la instalación (sic) el Nº tampoco es de ONO (claro, es de MOVISTAR) pero, como está pendiente de instalar (sigo literlamente) que hasta que no se instalela línea fija, no se puede portar.
Entre tanto llamo a ONO a las 11:25 y me dicen que la portabilidad está en marcha sin problemas
A las 16:30 me llega un mensaje de ONO diciendo:
Avisos
Gestión sobre tus servicios
La tramitación de tu portabilidad se encuentra en proceso.
Hemos iniciado los trámites de tu portabilidad fija, pero tu actual operador indica que hay errores en los datos que nos aportaste. Por favor, ponte en contacto con nosotros en 800 400 520
Parece que volvemos al fatídic dái de partida, la misma situación de hace tres semanas.
Ya no puedo más, de veras, creo que he llegado al límte de mi paciencia.
Si esto fuera un experimento de un psicópata, apruébenle ustedes pero qe deje de tocarme...........
María del Mar [...] NIF 0[...] Nº Secuestrado 9[...]
(Editado por contener datos de carácter privado)
... Mostrar más