Hola, quería comentar un problema que tenemos mi hermana y yo con nuestro móvil. El 16 de noviembre si no me equivoco ambos compramos un movil sony xperia sp. El funcionamiento iba genial pero a los dos días empezamos a recibir notificaciones AL MISMO TIEMPO de que nuestro consumo a internet había superado el 80%, cuando apenas hemos accedido a él y a las pocas horas prácticamente nos ha dejado de funcionar; solo nos funciona el whatsapp y el facebook, este último con una velocidad muy lenta. En cuanto a la tienda Play Store, Youtube, o el propio navegador de internet no nos funciona a ninguno de los dos (la página se mantiene cargando siempre hasta que dice "tiempo de espera de conexión agotado".) Los dos tenemos contrato fusion con internet ilimitado (1G de datos). Solo funcionan si accedemos a una red wifi. Hemos llamado a movistar y nos han dicho que los dos hemos agotado el internet, cosa que es imposible porque solo llevabamos dos días con el movil y me parece mucha casualidad que a los dos se nos agote al mismo tiempo. Dicen que nos hemos descargado películas y no lo hemos hecho....también tengo entendido que los días 18, el consumo de internet comienza otra vez desde 0, y ninguno de los dos seguimos sin poder navegar.... He probado todo. Reiniciar el movil, formatearlo, configurar el APN del android y nada... Espero que puedan ayudarnos. Muchas gracias.
... Mostrar más