Veo que no soy el único que desde el 9 de abril estoy sin teléfono ni internet (Fibra 100) y sin ningún tipo de explicación por parte de Movistar. Al menos me gustaría saber la previsión de solución de la avería, y que Movistar ofreciera algún tipo de alternativa a los usuarios (conexión por 3G) Para mi trabajo es fundamental disponer de conexión a internet, y veo inconcebible estar tanto tiempo sin servicio y sin ninguna explicación. ¿Algún moderador se prestaría a ofrecer previsión de solución y alguna ayuda para intentar agilizar el restablecimiento del servicio? Me pongo a temblar revisando en el foro casos de clientes que han aguantado 15 días, o más, en volver a tener línea. En mi caso no puedo esperar mas para volver a tener teléfono y datos, y sobrevivo con una conexión 3G que estoy pagando además de la Fibra que no funciona (una ruina) Si no tengo respuesta inmediata tendré que solicitar la baja. Me niego a que esto me pueda volver a ocurrir.
... Mostrar más