Hola. Solicité en diciembre un cambio de operador, de Movistar me pasé a O2 (propiedad de Movistar). Tenia fusión con un movil y la fibra y activada la línea adicional de fusión, la cual no hice uso ni de llamadas ni me de internet. Una vez que me pasan a O2, llamo a Movistar para asegurarme que esa línea adicional estaba eliminada y me dicen que no, que tenia activa la línea con la tarifa 4. Así que pido que por favor me la eliminen completamente ya que no la quiero ni la necesito. Cual es mi sorpresa....que me llega la factura ultima de Movistar, de manera correcta, y a su vez una factura de 22€ de esa tarifa 4, pero por 2 dias de activación (1 a 3 de diciembre). REclamo y me contesta a los días Movistar que ellos aunque elimines la línea cobran la tarifa completa del mes y que no me tienen que hacer ningún tipo de devolución. A lo que yo les contesto y vuelvo a reclamar (la que me atendió me dijo que no serviría para nada); 1. NAdie me comunica que si se da de baja la línea me vayan a cobrar el mes completo de tarifa. 2. Si me lo van a cobrar...¿por que no me dan la posibilidad de seguir con ese numero ese mes? 3. Si me lo van a cobrar....¿porque Movistar da de baja la línea? Es decir....me han cobrado un servicio que ellos no me han dado, ya que esa línea ESTABA DE BAJA completamente. A ver si alguien puede darme una solución. Entiendo que me cobran la parte proporcional de esos dos dias que estuvo “activa”,m pero aún asi, al pasarte a 02 nadie te comunica que ese numero seguirá activo, ni que tipo de tarifa tendrá, y la verdad....me parece muy rastrero.
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