Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
hola, no creo que tengas problemas para hacer el cambio, en la mayoría de casos se realiza en pocas horas. Seguro que tienes cobertura y de hecho te servirá el mismo router. Tampoco tiene que venir un técnico a tu casa, el cambio lo hacen desde la central. La atención al cliente es muy buena y el cambio lo puedes hacer desde la web o por télefono. Yo te recomiendo desde la web. Saludos,
... Mostrar más
Hola, La mejor opción y más economica es con o2, que también es de Telefónica con la misma calidad de servicio. https://dlvt1u0vrr0ux.cloudfront.net/media/public/resumen_contrato_-_300mb_35gb_-_zl.pdf tiene llamadas ilimitadas a fijos y móviles por solo 35€ además te incluye móvil con 35gb. y en el fijo tienes todos los servicios incluidos en el precio (identificación de llamadas, desvios, etc). Saludos,
... Mostrar más
Hola, Tengo la app smart wifi pero me aparecen todos los dispositivos como desconectados. He cerrado sesión varias veces pero sigue igual. tampoco me permite acceder a todos los menús apareciendo un mensaje que dice "¡Ups! Algo no va bien" "Pulsa Reintentar o prueba a intenterlo más tarde". Gracias.
... Mostrar más