Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
hola, He visto que en la página de lo que tengo contratado aparece la TV como: Fusión 0 Pro. Que diferencia hay entre Fusión 0 y Fusión 0 Pro? gracias
... Mostrar más
hola, disculpas por la demora en la respuesta, por el momento parece algo más estable. desde la última comunicación, lo he tenido que reiniciar una vez. He probado hacer con los resets muchas veces, pero al final acaba bloqueándose al los pocos días. saludos,
... Mostrar más
Hola, Últimamente el router se bloquea, la luz de internet se pone en rojo, a veces funciona el teléfono y otras no. Lo soluciono apagándolo y volviéndolo a encender. Aparte siempre he tenido problemas para apagar o encender el wifi pulsando el botón trasero, pero a base de paciencia lo consigo y si no, lo apago y lo vuelvo a encender. En fin, que la paciencia ya se me está agotando. Alguna posible solución? gracias!
... Mostrar más
Hola, muchas gracias por su ayuda. finalmente he optado por activar el buzón de voz visual y funciona perfectamente. muchas gracias a todos. saludos,
... Mostrar más
Gracias por su respuesta. La secuencia que me ha pasado, una vez pulsada la tecla de llamada, el sistema devuelve un mensaje de error. Error desconocido. De todos modos, si está previsto recibir una actualización de operador, puedo esperar a la misma. muchas gracias por la ayuda prestada. saludos
... Mostrar más