Buenos días, Soy usuario de movistar desde 1985. Tengo fibra optica desde 2011. Desde el año 2011 he pagado a movistar cuotas por 7680€. Tengo un router Comtrend VG-8050 Llamé por cortes en la red ante un uso intensivo, muy intensivo, tengo 600mb y cómo tal saco provecho de ellos usandolos de forma continua y reiterada durante largos periodos de tiempo, el servicio se corta de forma aleatoria entre 40 - 60 - 120 minutos y tengo que reiniciar el router. Tras contarselo me cambiaron el router por uno "REACONDICIONADO" del año 2014. Me parece vergonzoso que movistar el operador "MÁS CARO" pero que supuestamente y según ellos "QUE MEJOR SERVICIO OFRECE", arregle incidencias con routers de entrre 5 y 6 años. El mismo chico que vino a cambiarme el router me dijo que ante un uso intensivo seguiría dandome problemas, que compre una HGU. A una persona que con su "router antiguo" desde 2011 a 2019 ha pagado 7680€ la solución para poder hacer un uso intensivo de la RED QUE PAGA (600MB simetricos), la solución es que "pague 40€" por que instalan routers de [....] con 5-6 años? No son por los 40€ es por la verguenza de que 8 años después tenga un problema con un router y se me instale uno de mala calidad, reacondicionado que continua con el problema. ¿Cuanto tiempo tengo que aguantar? ¿Que tengo que hacer? NO QUIERO NI VOY A PAGAR EL HGU, es la CUARTA VEZ que vienen a mi domicilio y sigo con el problema. Movistar para cobrar entre 80 - 140€ al mes sois una autentica verguenza instalando routers con 5-6 años a clientes que llevan 30. El propio chico del servicio técnico que ha venido tres veces me ha dicho que "no llame más" que los routers viejos son así y que compre el HGU pero que no llame más al servicio técnico que estos routers con 5-6 años no son capaces de aguantar el uso de 600mb de forma continua.
... Mostrar más