Buenos días, Tenía el deco negro antiguo que iba muy lento, muy muy lento, cerca de 40 segundos para ir a la guía o 20 segundos para cambiar de canal, tengo familiares con ese deco y les va mucho más rapido, era inutilizable hasta el punto de que usaba la app android en vez del deco de lo mal que iba. Os llame para contaroslo incidencia, hicisteis varias verificaciones, reinicios, me volvisteis a llamar, sigue igual si, más reinicios, sigue igual si. En cierto momento en una llamada me dijisteis que podía ser que ese decodificador era antiguo y me enviabais el decodificador UHD SmartWifi a mi domicilio y entregara el viejo. La sopresa viene en la factura cobrandome 50€. Lo categorizo de auténtica [...], yo no quería el nuevo deco, quería que el mío funcionara bien, NUNCA, NUNCA, ABSOLUTAMENTE NUNCA, se me dijo que se me cobrarían 50€, yo llame por que el antiguo iba mal y me disteis esa solución cómo podía haber sido cualquier otra pero no estoy dispuesto a pagar 50€, quiero que os llevéis el deco si hace falta y me tragáis otro de mi mismo modelo, o me traigáis el mio de nuevo que lo entregué en tienda y volver a poner una incidencia. ES INACEPTABLE, que sin mi consentimiento se me cobren 50€ por un decodificador que no he pedido y me distéis vosotros cómo solución a la incidencia. Quiero que se revisen todas mis llamadas con el soporte técnico ya que nunca se me dijo que se me fuera a cobrar y siempre se me dijo que era para arreglar la incidencia Así yo sería expero en arreglar incidencias. ¿Te funciona mal el ordenador? Te mando uno nuevo, siguiente factura 1.000€. ¿Te funciona mal la lavadora? Te mano uno nuevo, siguiente factura 700€. Me parece de auténtica risa, no se si fue un error de la operadora para quitarme de encima. La realidad es que tenía un deco que no funcionaba bien y el arreglo ha sido cobrarme 50€.... Si me dicen esto el arreglo hubiera sido darme de baja de movistar. QUIERO UNA SOLUCIÓN.
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