A Veces cuesta creer hasta que lo vives, que empresas como movistar se alíen con otras supuestas reputadas como prosegur, que resultan tomadoras de pelo a los incautos: Contrato la alarma para mi casa, la AVANZADA recomendada por el técnico in situ, por lo que pagaría 9,90 euros durante seis meses y 49.90 euros a partir de entonces,, según la publicidad que tenemos hasta en la sopa a todas horas, precios reducidos en iva mas igic por vivir en canarias. Primer mes me facturan correctamente, 8,74 euros Segundo y tercer mes: 24,76 euros Después de dos meses de espera, una vez que me quejé del asunto, me responden por mail que yo he contratado la BASICA y que al añadir la camara movil y detector de humor y alguna cosa mas, QUE ESTAN INCLUIDAS EN LA OPCION AVANZADA QUE FUE LA QUE ME DEJO INSTALADA EL TECNICO DESDE EL PRIMER MINUTO, me empiezan a sumar y al final dicen que debo pagar 24,76 euros, habiendo desaparecido de un plumazo la oferta de los seis meses a 8,74 euros. GOLPE MAGISTRAL SEÑORES !! [...]!! Es esta la manera de tratar a los clientes de mas de 30 años sres de MOVISTAR? Porque no nos aliamos con empresas un poco más serias? porque se desprestigian de esta manera con prosegur? Yo les pido: O ME SOLUCIONAN ESTE [...], O VAYAN PENSANDO EN QUE ME DARE DE BAJA DE MI MOVISTAR FUSION CON 4 LINEAS MOVILES Y MI INTERNET DE SEGUNDA RESIDENCIA por las que pago religiosamente mas de 230 euros mensuales. Esto no se puede admitir. Y ya no se trata tanto del dinero sino de la desfachatez con la que se manejan estos señores de prosegur que van con el engaño por delante con los clientes que se han sentido apoyados por la firma Movistar a la hora de contratar la alarma. Muchas gracias saludos
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