Mi historia es simple, cambio de compañía para el suministro de la fibra en mi domicilio, concretamente de Movistar a Vodafone el día 05-04-17 haciéndose efectivo el cambio el 19-04-17. A primeros de Julio recibo un cargo en mi cuenta por parte de Movistar de 97€, dicho pago no se ha que corresponde por lo que me intento poner en contacto con Movistar en cinco ocasiones, en estos intentos mi espera media ha sido de 40 minutos colgándome el teléfono movistar tras ese tiempo. Viendo que era imposible ponerme en contacto con ellos, entro en el foro y descubro que ese cobro es debido a un cargo por una devolución del router de movistar, cosa que en ningún momento me habían comentado cuando contrate esta compañía ya que no me enviaron ningún contrato, simplemente hice una grabación aceptando las condiciones que me iba narrando la chica, no siendo reflejada en ningún momento que disponía de 15 días para devolver el router de movistar en una tienda física tras la tramitación de una potabilidad (de esto me he enterado mediante la web, tarde por supuesto). Bueno el caso es que estoy de acuerdo con devolver un router que esta en perfecto estado, y que tengo en un cajón de casa sin darle ningún tipo de uso, he intentado ponerme en contacto en infinidad de ocasiones con la compañía para que me guíe en los pasos a realizar para devolverles su aparato pero como he relatado antes es imposible hablar con ellos, por lo que he devuelto el recibo de 97€. Pido desde aquí que se pongan en contacto conmigo para proceder a su devolución y así evitar que me incluyan en una lista de morosos por algo que ni tenía conocimiento que debía hacer ya que desde la compañía no informan. Si esto no se llevase acabo y finalmente acabara en dicha lista, no tendré inconveniente de reclamar a través de la OCU. Sin más ahí lo dejo por si algún responsable decide ponerse en contacto conmigo, ya que es imposible contactar con ellos.
... Mostrar más