El 4 de noviembre di un parte de siniestro de mi movil, a una direccion de correo electronico que en primer lugar ni siquiera supieron darme bien desde atencion al cliente de movistar, lo que ya retraso un dia mi parte, pero, bueno, luego eso ha sido lo de menos. Se supone que en 48 horas me tenian que recoger mi movil y darme otro y de momento hoy, dis 25, sigo con el movil estropeao en mis manos!!!!!! La primera en la frente, que cuando me llamo la operadora para decirme que pasarian a recogerlo, me dijo que me iban a dejar otro ¡¡de caraceristicas inferiores al mio!!! y ni siquiera sabia si tendria posibilidad de wassap. Me quede a cuadros, en el momento no respondi por si no habia mirado bien las condiciones, pero pone bien claro que de las mismas o superiores (sin wassap hoy en dia????por dios, que me van a dar??) Indique que para la recogida tenia que ser de tarde, y que podia esperar l mensajero a partir de las cuatro cuando quisieta.Bueno, al dia siguiente recibo un mensaje de texto al movil,a las once menos cuarto, de que pasan a las once. Obviamente no estoy, porque estoy trabjando, y a la tatde llamo para insistir en el horario, y como no me cogen dejo el aviso en el buzon de vox. Al dia siguiente ¡otra vez lo mismo!!, mensaje de que va a pasar a las once y cuando llamo me contesta una mensajera super'supe borde, que ela solo pasa pormi zona de 11 a 12 y qu e no hay ninguna solucion al problema, que solo ella hace esa zona, que se lo tendre que dejar a alguien... todo de muy malos modos. Yo le indique que entoncs por favor me llamaran de su empresa, para acordar la entrega de alguna forma, cosa que no se ha producido. Llamo para reclamar, claro, como siemprr, primero en el 1004 que ellos no tienen nada que ver -pues a ver quien me lo esta cobrando todos los meses-,luego en el otro telefono me saltan que la mensajeria ha dejado una incidncia de que no me localizaban y que habian padafo tres veces y etaba ausente. Anonadada!!! Contestacion, que reclame via email. Mando un correo y me contestan que n mi parte pone recogida de mañana, cuando insisti en que solo podia a la tarde.Que lo tramitarian...y hasta hoy 21 dias despues sigo sin movil. Y por lo que leo en el foro, cada vez con menos esperanzas de que me reparen el mio o me den uno nuevo, como me prometieron. Ah, por supuesto, lo primerofui a la tienda donde me hicieron el seguro y
... Mostrar más