Buenas tardes, He echo una reclamacion pero me ha sido denegada, porque en su momento me di de baja de fusion y me aplicaron el VIVE 34, pero por un dia me han cobrado 20€ aproximadamente, y segun la reclamacion me dicen que es correcto, me podrias mirar si se puede hacer otra reclamacion porque no es justo que por 1 dia me cobren 20€, gracias
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Buenas tardes, El dia 22/12/16 me han confirmado que ya estare en la otra compañia, y queria saber que dispositivos tengo que entregar a parte del router (3en1), ya que el descodificador inalambrico lo pague y luego mediante una reclamacion, me lo han devuelto el importe, mis preguntas son: 1. Puede ir a una tienda Movistar a devolver los dispositivos? 2. Que dispositivos tengo que llevar? 3. Que cables tengo que llevar? Gracias
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Buenos dias, Actualmente tengo Movistar, y estoy haciendo la portabilidad a otro operador, me gustaria saber como tengo que hacer para devolver la ONT (3en1) y si es necesario que devuelva el descodificador inalambrico, ya que lo he tenido que pagar. Muchas gracias
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Buenas tardes, Me han resuelto una reclamacion a mi favor y me tienen que devolver, 50€ (iva incluido), queria saber cuando se me ingresara en el banco, ya que ahora me viene otra factura vuestra y es mucho dinero, me urge si se puede agilizar lo maximo posible, gracias
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Buenos dias, He contratado fusion + 300mb pero la tv en mi area cliente no aparece es normal? el pedido me sale pendiente, pero me ha llegado el desco hoy
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Hola Buenas tardes, Me gustaria saber en que estado se encuentra mi pedido de fusion + 300mb y para cuando esta previsto que haga la instalacion el tecnico, tambien solicite el desco inalambrico (50€) gracias
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El motivo es que yo solicite una portabilidad del telefono movil, pero me han comentado que se ha echo un alta nueva, ademas solicite el descodificador inalambrico y me han comentado que no esta dado de alta, entonces ese es el motivo.
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Buenos dias,
Ayer realize un pedido online y queria anular el pedido, ya que el telefono movil que se esta portando no es correcto, gracias
**edito por seguridad
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