Hola josematro,
Tal y como indica Waldin (muchas gracias por tu participación :)), el cargo que te aplicaron es correcto y por ello ha sido desestimada la reclamación 😞
Si no estás conforme con ella y quieres insistir con tu caso, puedes recurrir a una segunda instancia mediante Defensa del Cliente.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola @josematro
Lo lamento pero desde la comunidad no podemos verificar si se ha realizado la entrega de los equipos ya que no podemos ver las actuaciones que se realizan en las tiendas. Si tienes tu justificante de entrega, no tiene porque haber discrepancia.
Un sld y Felices Fiestas.
Vero
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Buenos días @josematro
La devolución de los equipos se gestiona en un punto de venta en un plazo de 15 días desde el momento en que la portabilidad se ha hecho efectiva, dónde te facilitarán un justificante de la entrega
El descodificador inalámbrico se comercializa en régimen de Alquiler, por lo que sí se tendría que devolver
Un saludo
Yolanda
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Hola de nuevo @ josematro
Gracias por la confirmación
En este caso, con tu permiso, cerramos el hilo. Para cualquier consulta no dudes en abrir uno nuevo
Un saludo
Mercedes
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Hola @josematro
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
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Hola @josematro
He visto que el pedido ya esta cumplimentado e instalado, veo que tienes otro hilo abierto por el mismo asunto y un moderador está ya contigo. por lo que cierro este hilo para evitar duplicidades.
Salud s
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Hola @josematro
Es normal, aunque tu ya tengas tu desco siempre hay un plazo de unas 24 horas para que se vayan actualizando los datos y aparezca como realmente cumplimentada la instalación, si ves que en los próximos días no la ves avísanos
Un saludo
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Hola @josematro,
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
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Hola @josematro
Te he enviado por mensaje privado. ,la confirmación sobre la anulación del pedido que nos habias solicitado
Espero haberte ayudado.
Saludos y Feliz Navidad.
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