Hola a todos y gracias a los iniciadores de este hilo. Al igual que al resto de compañeros también me quieren hacewr la jugada, pero a mí me quieren coger de mi cuenta 175,93€ por incumplimiento de las condiciones de devolución, del Router y del ONT. Rabia, indignación, impotencia, ... numerosos calificativos para esta tomadura de pelo son los que se pasan por la cabeza, pero el que tengo claro es el de HASTA NUNCA. El 17/10/2014 me di de baja y me pasé a otra compañía de telefonía, ONO, donde se ocupaban de darme de baja de los servicios que tenía hasta la fecha. Así fue. Entonces recibí numerosas llamadas para que no les abandonara ofreciéndome todo tipo de ofertas, las que desestimé. Pero en ningún momento me indicaron la mecánica de edvolución de ¿sus aparatos? Cuando contraté con ellos (por cierto después de casi 2 años estoy esperando el contrato que me dijeron me enviarían, ya que la contratación la hice telefónicamente), me dijeron que eran gratis y NUNCA que tendría que devolverlos al finalizar los servicios. Seguramente no hice las cosas como figuran en las condiciones que NUNCA recibí, pero eso no significa que te expriman de la manera que lo hacen. En principio cursaré la baja en el 1004, con el número que me den iré a devolver los aparatos a una oficina, y haré la reclamación en Atención al Cliente. Esperaré la reapuesta tipo desestimatoria que usan para todos e interpondré la denuncia correspondiente. No sé si estos son los pasos que recomendaís, si es de otra manera os agradecería vuestra ayuda. Gracias foreros y HASTA NUNCA MOVISTAR. Saudos
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