Hola me he registrado para ver si puedo encontrar una solución de una vez. En Diciembre de 2010 contrato el teléfono fijo y ADSL con telefónica en su punto de venta SKM de Morón de la Frontera y me informa la señorita Cristina Perales (empleada en dicha tienda) que por contratar el ADSL más telefonía hay una promoción por la cual se me oferta un USB internet por tan solo 5.90 euros, sin permanencia ni apoyo económico y con el cual solo pagaré 1.20 el día que lo use, si no lo usas no pagas. Incauto de mi acepto pensando que puede ser una buena idea para usarlo si me encuentro fuera de casa. El caso es que no he llegado ni a sacarlo de la caja y este mes de abril me cercioro de que aparte de los 5.90 euros se me están haciendo unos cargos de 11.80 cada mes. Me dirijo al punto de venta y tras decirme que no es posible que me estén cobrando si no lo uso y después de 3 visitas más con los recibos en la mano la susodicha empleada me dice que no me preocupe que ya se pone en contacto ella con Movistar y soluciona el problema (incluso pide fotocopia de mi DNI para enviarla a no sé dónde...) Pues bien llevo ya 4 recibos más de 11,80 euros, en el punto de venta me dicen que ellos no pueden hacer nada y que no me pueden facilitar un documento con las condiciones con las que me vendieron el USB (ya me huele a tomadura de pelo en toda regla), por supuesto sin ese documento me comentan en consumo que no puedo probar nada y que me voy a comer los recibos por la cara. Vamos que ellos te venden el producto pero luego tú te buscas la vida... En el contrato que me hizo la señorita Cristina (contrato para cobrarme si usaba el USB...) no figura ni tarifa, ni permanencia ni apoyo económico y la dirección que aparece es de un domicilio en el que hace más de 13 años que no resido y que figurará en la base de datos de movistar en aquella época cuando fui cliente suyo (de ahí que me haya enterado del timo revisando un extracto bancario). Solicito que por favor un comercial se ponga en contacto y se intente solucionar el problema dando de baja el maldito USB y devolviendo los recibos cobrados por la cara. Ya se me había olvidado porqué dejé movistar y telefónica hace unos años y poco han tardado en darme un motivo para dar de baja el ADSL y el teléfono y marchar a otra compañía
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