Vaya. Gracias por tu respuesta. A mi no paran de pedirmela y no saben decir que es exactamente. Ya di ip fija publica y dominio. Siguen con exclusion. Un saludo!
... Mostrar más
Buenos días @peptoniET,
Para poder ayudarte desde la Comunidad de Telefónica Empresas necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
... Mostrar más
Buenos días @peptoniET,
La gestión que solicitas, debes canalizarla a través de un asesor comercial del departamento de atención al cliente.
Para ello, debes llamar al 1489 (01489 si lo haces desde una extensión).
Gracias y saludos,
... Mostrar más
Buenos días:
No podemos hacerlo nosotros ya que se trata de ACCESO VPN-IP FUSION EMPRESAS .
Tendrán que ponerse en contacto con su comercial.
Saludos.
... Mostrar más
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
... Mostrar más
Hola peptoniET
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
... Mostrar más