Hola @vegetasayan
Hemos procedido al bloqueo de los servicios emoción y pagos online en tus líneas móviles. Además so procede al reintegro de los importes que nos constaban en vuelo. Te damos la información más detallada por privado.
Un saludo
Marisa
... Mostrar más
LA SOLUCION ES IR A UNA TIENDA DE MOVISTAR CON TECNICO, PORQUE HAY TELEFONOS QUE VIENEN CON PROBLEMAS DE SOFTWARE DESDE FABRICA Y HAY QUE INSTALAR OTRA VERSION DE ANDROID DISTINTA A LA QUE VIENE DE FABRICA.
... Mostrar más
Hola @vegetasayan
Como ya te hemos comentado en hilos anteriores, de momento no hay prevision para la instalacion de fibra para el domicilio que nos indicas.
Te dejo este enlace para que puedas solicitar la reserva de fibra si lo deseas:
http://bit.ly/1ihmw1w
Disculpa las molestias ocasionadas
... Mostrar más
¡Hola @vegetasayan!
He estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue y no tenemos información de fecha estimada.
Un saludo
... Mostrar más
Hola, @vegetasayan!
Como no he recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.
Saludos.
... Mostrar más
Hola @vegetasayan :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 20-05-2015 21:09, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
... Mostrar más
Hola @vegetasayan :
Perdón por la espera.
He comprobado que tienes este hilo abierto por el mismo motivo.
Seguimos informándote por el.
Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
... Mostrar más