Respuesta a la anterior reclamación O no me entienden o no me quieren entender. Esta es su respuesta a la reclamaion Nº ----- Centro de Reclamaciones Movistar: ---------- Estimado Sr. ----- : Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 06/07/2014, en la que solicita que se cancéle la permanencia por Zona Azul al no haber accedido a móviles ofrecidos. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que el día 10/03/2014 se hizó un canje por móvil Sony Xperia con nº de bono 43689078 al que tiéne asociada la permanencia la cuál hemos comprobado que es correcta, habiendo gestionado las acciones necesarías asociada a la línea de referencia, para atender su solicitud. Pues bien yo no pido la anulación de la permanencia si no, que la permanencia sea de cuando se hizo efectiva al portabilidad 26-02-2014, ya que el canje del bono se realizo porque movistar NO CUMPLIO lo acordado en contrato que era la entrega de 3 terminales LUMIA, una (6-----------) para el contrato fusión (el terminal canjeado) y otras dos (6--------- y 7----------) para sendas lineas adicionales (que aun no se canjearón ya que movistar no regularizó los movis de una de ellas hasta hace unas semanas). ¿Me van a ampliar la permanencia de las dos lineas adicionales cuando adquiera (que no renueve) sendos terminales? Como ya me se la respuesta que van a dar(me sorprenderia que contestasen a mi favor) pongo esto para que vean los posibles incautos, el nuevo sistema de fidelización de clientes que tiene esta empresa. Incumplen el contrato, te van dando "largas" de un departamento a otro para luego darte una "solución" que implica "amarrarte" unos meses mas a su yugo.
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