Me he portado a Movistar Fusion Mini desde Adsl de Vodafone. El martes el técnico que me hizo la instalación me dejó el router sincronizado a 1 Mb y me dijo que en 48 horas llamara al 1004 y me subían la velocidad a 3 Mb. A las 48 horas llamé al 1004 y todavía no aparecía mi línea como cliente Movistar. Así que he llamado hoy para que me subieran la velocidad. Primera sorpresa cuando al llamar al 1004 me dicen que eso no puede ser, que si me han dejado instalado 1 Mb con 1 Mb me quedo, que ellos no suben la velocidad. Como insisto, me pasa con otra compañera; ésta me atiende bastante mejor (todo sea dicho), me comenta que deberían llegarme 3 Mb (que es lo que me llegaba con Vodafone, con quien contraté 3 Mb hace años y siempre me llegaron religiosamente), yo le explico que no entiendo cómo a mis padres y a mis tíos les llegan 6 Mb si están conectados a la misma central y la distancia a ésta llega a ser mayor en el caso de la casa de mis tíos. Muy amablemente me solicita sus números para comprobarlo y constata que así es, bien, parece que ésto se arregla... Pero, entonces, me pasa la llamada con otra técnico, que debe trabajar en Quito, por acento y por lo lejana que suena la llamada (supongo que VozIP). Aquí se vuelve a estropear la gestión pues pasan minutos en los que sólo consigo que me diga que yo tengo el Duo y que si quiero contratar tal o cual promoción. Le explico que no me interesa ningún tema comercial y que lo mío es un problema técnico. Tras explicar todo por tercera vez me dice que me van a hacer un estudio de cobertura de la red (oh!, pero eso no deberían haberlo hecho antes de decirme que tendría 10 Mb cuando solicité el servicio y pregunté a la telefonista qué velocidad me llegaría???) Bueno, siento el tocho, si con Vodafone tenía 3 Mb sin problemas, mis familiares conectados a la misma central con distancias a ésta similares e incluso superiores tienen 6 Mb sin problemas, ¿por qué a mi me ponen 1 Mb?? ¿el técnico que me instaló la línea me mintió? ¿o en el 1004 no se enteran?
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