Hace dos meses, di de baja un modem USB, o por lo menos, asi me dijeron en una tienda movistar, donde realice entre otras, dicha gestion. Mi sorpresa, fue, cuando al mes siguiente, se me cobraron los 27 y pico euros de la cuota. Volvi de nuevo a preguntar, y parece ser que aun no lo habian dado de baja,..Volvi a tramitar la baja,..y por tercera vez, me han vuelto a cobrar, la cifra de 27 y pico euros, y sigo sin saber si han dado de baja, al dichoso modem. He llamado al 1004, y me ha comunicado la operadora, que ya estaba dado de baja definitivamente. De hecho, tengo un num. de referencia, que me dieron para la gestion de la incidencia, pero consta como realizada la incidencia en noviembre y no en septiembre, como realmente ocurrio.Pero visto lo acontecido, aun no me lo creo...alguien puede orientarme, si se me vuelve a cobrar la cuota, como puedo hacer para de una vez por todas, dar de baja ese modem??? Puedo recuperar esas cantidades, que he satisfecho, sin tener ninguna contraprestacion a cambio..??? Gracias a quien pueda ayudarme, y a todos, por leerme.
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