Buenas a todos, Me he decidido ya a registrar aquí para contar lo que me está pasando por que siento que esto es una autentica tomadura de pelo. Llevo 1 mes peleando para que me cambien el numero del fijo de mi casa, resulta que hay una persona que desde hace un par de meses ha obtenido mi número de teléfono por paginas blancas y se pasa el día llamando para molestar, insultar y cosas varias, al principio he intentado pedirle a esa persona que deje de llamar pero lo sigue haciendo, incluso le he dicho que le iba a denunciar (cosa que quizá termine haciendo), pero nada, entonces opte por solicitar un cambio de numero y asegurarme que no voy a volver a ser incluido en paginas blancas ni demás páginas de internet. Ahora mismo tengo el teléfono desconectado y no lo puedo usar y lleva así los últimos 20 días. Muy resumido esto ha sido el transcurso de las llamadas: 1º llamada = La odisea comienza el día 31 de octubre (jueves), llamo para solicitar el cambio de numero, le explico mi problema y porque quiero el cambio, le comento si existe la posibilidad de bloquear un numero para que me dejen de molestar y me dice que eso no es posible, todo bien, me dan un código del trámite que tengo anotado (tengo todo anotado, códigos, reclamaciones, fecha de cada llamada), me dicen que me llamaran para darme el nuevo número antes de hacer el cambio. (nadie llama, decido llamar yo) 2º llamada = Llamo el 5 de noviembre (martes) para ver qué ha pasado, me dice la chica que no sabe por qué no lo han hecho, que va a pedir que lo hagan lo antes posible, que pronto me llamaran para darme el numero nuevo, no me dan ningún código de nada, vuelvo a insistir en la posibilidad de bloquear un numero, yo he leído en internet que se puede, me dice que no es posible. 3º llamada = Llamo el 8 de noviembre (viernes) quejándome, la persona que me atiende me dice que va a poner una queja, me da código, me pide que espere que en unos días seguramente ya estará hecho. 4º llamada = Llamo el 14 de noviembre (jueves), otra vez me dicen que no saben por qué no se ha hecho y que lo que hará será cancelar la anterior y hacer un trámite nuevo, yo acepto y me da nuevo otro código. (a todo esto nunca me han llamado a mi ni una vez para nada) 5º llamada = Llamo el 20 de noviembre (miércoles), me quejo, me explica la chica que los cambios de número fijo se hacen cada X días, y que el de mi zona se hará el día 27, que ese día seguro que lo voy a tener, yo la explico que a mí me habían quedado en llamar para darme el numero nuevo pero ella insiste que ya me llamaran en esa fecha. (en algún momento intermedio estos días solicite por internet el desvió de llamada, me llamaron para confírmalo al día siguiente y me dijeron que pronto estaría, aun sigo esperando) 6º llamada = Llamo el 28 de noviembre (jueves), le explico toda la historia a la chica así como la llamada anterior, me dice que el cambio se tenía que haber realizado el día 25 pero que no sabe por qué no se hizo, se disculpa diciendo que habrá algún problema técnico, no obstante tras explicarle el problema por el cual quiero el cambio me dice que existe un servicio llamado "Rechazo selectivo de llamadas" que me permitiría tanto bloquear un numero como llamadas con número oculto (NO LO PUEDO CREER, HE PREGUNTADO 2 VECES ANTES), me comenta la posibilidad de activarlo y después anular el servicio y el coste del mismo como compensación por no haber tramitado el cambio de numero a tiempo, la pido por favor que lo active, me explica la operativa para usarlo y me dice que en 24 horas estará activado. También me dice que va a agilizar el cambio de numero. Finalmente la comento que hace unos días también solicite activar el desvió de llamadas, me dice que no lo ve activo, quedamos en que ella me lo vuelve a solicitar, de nuevo me dice que en 24 horas estará activado. 7º llamada = Llamo HOY 29 de noviembre (viernes), después de una espera de como 5 minutos me atiende una chica, la empiezo a contar toda la historia (ya con bastante enfado), a los 30 segundos de conversación ME CUELGA. Por supuesto... sigo sin ninguno de los 3 servicios activados. ESTO ES IMPRESENTABLE, soy cliente de movistar desde hace como 14 años, no puede ser que no me hayan hecho ni uno solo de los 3 tramites que he solicitado, sino que además la señorita de hoy hasta me cuelga, no puede ser que nadie sepa decirme que pasa. Los problema ya empezaron en el momento de la portabilidad, que yo pedí FIBRA y me venían a instalar a casa ADSL, me cancelaron todo el alta y volvieron a empezar de nuevo (y yo de mientras en casa como la portabilidad a movistar estaba hecha sin internet ni teléfono durante 2 o 3 semanas), me aguante aquello, pero esto ya está acabando con mi paciencia...y créanme que tengo mucha. Ni hay que decir que como esto no se solucione pronto me voy a dar de baja de todo, de mis 2 móviles, del fijo de casa, de la conexión de fibra... ya basta de tomar el pelo al cliente señores, ya basta, en mi otro domicilio tengo ONO hace más de 10 años y jamás en la vida me ha pasado nada ni parecido, siento que he cometido un error contratando MOVISTAR aquí. Señores, ¿qué debo hacer para que me cambien el maldito número?
... Mostrar más