Bueno como no puedo responder al hilo abierto anteriormente para reabrir el tema pongo el hilo donde se explica todos los antecedentes: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Que-informalidad-y-falta-de-atencion-mas-grande/m-p/2160911#M54188 A dia de 23/09/2014 sigo igual que hace un mes..... He de agradecer al moderador del foro ya que él tuvo la molestia almenos de atenderme, abrir la reclamación etc.. Ahora viene lo bueno. Tengo un cupon para cajear el Lumia 520 con código de cupon: 45178817 y he ido a 7 tiendas en la provincia de Toledo, y dicho telefono ya no lo tienen porque parece ser que han cambiado por el modelo Lumia 530. El Lumia 520 y el Lumia 530 parece ser que tienen el mismo precio, pero no pueden darme el Lumia 530 porque mi cupón es de 19€ y el telefono tanto el Lumia 520 como el Lumia 530 son 34€ y si lo quiero tengo que pagar la diferencia.... Pero por dios !!! si solo quiero el que regalabais. Llamo al 1004 y me comentan desde allí, que no pueden hacer nada, que eso tengo que hablar con el departamento de contratación, llamo al departamente de contratación y ellos me dicen que no pueden hacer nada, que el telefono me lo tenían que haber enviado a casa (en los antecedentes que escribí en el hilo anterior, se vió lo que paso) ¿Entonces? ¿Se están riendo de mi? A esto hay que sumarle, que aun sigo si linea fija, por lo que DESPUES DE UN MES del pack fusion total, no tengo, ni tv, ni adsl, ni fijo, no tengo el regalo de la promoción, unicamente la linea movil, a si... y la factura que vendra de almenos 60€ por el primer mes como no, para eso si van listos. Sinceramente... ya no se que hacer, nadie me da solución a ninguno de mis problemas, bendita hora..... Si no consigo nada en un tiempo, como comprenderán, tendre que abandonar la compañia y tomar las acciones pertinentes, además de dar de baja otro paquete fusión de un familiar y una linea movil. Vista la asistencia recibida ante problemas, no merece la pena estar en movistar, otras compañias dan lo mismo o mas con mejor precio, lo bueno que tenía movistar era el soporte que daba, y bien escarmentado que salgo.... En fin.....
... Mostrar más