A/a Sr. Emilio Gayo.
-Me he dado de baja en el ADSL de movistar y como ha sido antes de un año me han cobrado el router.Pongo una queja,no porque me lo hayan cobrado,que lo entiendo.Sino porque nadie se ha puesto en contacto conmigo.diciendome que si no devuelvo el router me lo tendran que cobrar.
-Atienden a mi queja y me dicen que tengo que devolverlo y luego comunicarlo.Lo hago,y entonces me dicen que como no lo he hecho antes de 15 días que lo pone en el contrato,pues que no me devuelven el dinero.Digo yo que ahora me tendran que devolver el router no?.
-Lo que me parece muy ruín para una empresa tan grande,es que,despues de devolver el router en perfectas condiciones,aunque hayan pasado los 15 días que se supone que pone en el contrato,no me devuelvan el dinero,no sea que se arruine la empresa.
-Con esto lo unico que van a conseguir,es que no vaya a volver nunca más a movistar bajo ningun concepto y encima que no hable nada bien de ustedes.
Gracias por [...] 26Euros
... Mostrar más