Me he dado de alta para mostrar mi frustración y vergüenza ajena con lo que esta pasando con los Galaxy S4 libres y Movistar. Es uno de los teléfonos más caros y avanzados del momento, y no se puede utilizar el bendito/maldito 4G. He probado la versión 4.3: I9505XXUEMJ7_I9505OXXEMJ8_I9505XXUEMJ7 y la 4.3: I9505XXUEMK8_I9505OXXEMK3_I9505XXUEMK8 .... y nada... el teléfono pierde cobertura mas de lo normal, se queda sin señal (ni 3g, ni 4g, ni señal para hacer llamas aunque muestre las barras con cobertura). Resultado: pérdida total de llamas entrantes, mensajes de texto, etc... solución única: la de siempre --> reiniciar. Lo sorprendente que también se queda inutilizado estando en casa con el uso del wifi, es inadmisible que algo así este pasando. Otro detalle: estando el 4g activado, si se hace una llamada, automáticamente se pasa a 3g y luego de colgar, si hay suerte, vuelve al 4g. El Sr. Arturo M, debería tomarse más en serio lo que está pasando, ya que vengo leyendo este chat desde su apertura y nada ha solucionado hasta ahora, y ya han pasado 2 actualizaciones. Seguramente somos pocos los que tenemos la mala suerte de poseer los S4 libres y estar en Movistar, es la unica explicación que encuentro a este sin fin de incompetencia e incapacidad de solucionar problemas. Desde ya os digo que no perdáis el tiempo en llamar a servicio técnico, lo unico que se consigue es aumentar la frustración y encima ser chuleado por unos jóvenes mal educados y mal entrenados que no saben escuchar y mucho menos descifrar el problema. Desconecto el 4G a la espera de novedades, aunque tengo pocas esperanzas que con el Kitkat se solucione. El servicio que tengo es movistar fusión desde hace mas de un año y pago 79.9+IVA= €96.68 (nada barato) Gracias y paciencia.
... Mostrar más