Me siento [....] por estos señores de disfruta y ahorra. Me llaman en hora de trabajo les atiendo y les digo que sí, puesto que en 15 dias me puedo dar de baja, solo para terminar rápido. Craso error, aquíi empieza la odisea. Me doy de baja antes de los 15 dias, muy bien llamo todo automatizado, termino en un segundo, ya esta de baja. Mira que bien piensoo, raro pero parece que funciona, jaja pues no. al mes me cobran el recibito. No puede ser si estoy de baja. Vuelta a llamar y la maquina me dice que efectivamente estoy de baja. Estupendo como puede ser ?????. Me pongo en contacto y me dicen nononono, el servicio está de alta. Increible pero cierto. le indico que he dado de baja el servicio y que la segunda vez que llame me confirmó la maquinita que estaba de baja. Sin una disculpa ni nada dan de baja el servicio, ¡¡espero!!. Me ponen con otro departamento para devolver el recibo y llega la sorpresa final, le tengo que mandar un justificante de que les he llamado, increible. Para que tienen un servicio de baja me pregunto, en fin ha eso le llamo yo desverguenza. Y por supuesto esto es ajeno a movistar, aunque tengan mi teléfono y lo primero que te digan es le llamo de movistar. Podria seguir pero el cabreo, con perdón, no se me va a quitar
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