Hola. Me pongo en contacto con vosotros ya que se ha cambiado mi tarifa sin mi autorización. Hasta el día 3 de enero tenía mi linea en Contrato Movistar Cero, la cual se me ha cambiado a Contrato Movistar Veinte sin yo haberlo solicitado. Os escribo ahora porque me he dado cuenta hoy del cambio al acceder a Movistar Canal Cliente. Espero que este cambio no me haya ocasionado un coste por el cambio de tarifa, además del propio gasto extra de una tarifa como es Movistar Veinte que yo no necesito. Días antes del cambio de tarifa recibí una llamada de un distribuidor Movistar en Madrid (Commcenter), a la cual yo fui para hacer la portabilidad, amenazándome de que debía de estar 3 meses en la tarifa Movistar Veinte, que no me podía cambiar a Movistar Cero. Que si me cambiaba de tarifa ellos no cobraban. Les comenté que no tengo permanencia ni en tarifa ni en Movistar y podía cambiar de tarifa si yo lo deseaba. Me dijo que tomarían acciones. Espero que se solucione este problema al acudir a vosotros. Puedo dar todos los datos que deseen por mensaje privado. Muchas gracias
... Mostrar más