Buenas, Escribo para comentar como ha terminado, de momento, la historia. Anoche tras 12 minutos de música hablo con un operador, le explico la situación, revisa los datos y me indica que me pasa con el departamento de bajas para tramitar la baja de la televisión. A los 20 segundos de pasarme con el departamento y mientras suena de nuevo la música se corta la llamada. Vuelvo a llamar y tras 15 minutos de música vuelvo a hablar con la misma persona que antes, le cuento lo ocurrido y me comenta que será que el departamento de bajas ya no está activo....que llame por la mañana, tras indicarle que me lo podia haber dicho en un primer momento le doy las gracias y quedo en llamar hoy. Esta mañana llamo, tras un minuto escaso de música consigo hablar con un operador, le vuelvo a explicar la situación y me indica que lo que puede hacer es pasarme al paquete fusión mini para todos....u algo así, al mismo precio que la fusión mini que tenía antes, 42 y pico, pero que sólo tiene 7 canales de televisión, no todos sin futbol como me dijeron en un primer momento (no me importa mientras siga pagando lo mismo), y que la reclamacion que pueda hacer deberá esperar a recibir la factura correspondiente donde se haya cargado el importe del paquete con televisión y futbol que no me habían dado de baja "por error", hasta emitir la factura dicen que no se puede hacer nada. Así que esperaré a recibir la factura y volveré a llamar para reclarar porque seguro que será necesario.....
... Mostrar más