Ojala tengas suerte, pero sinceramente... lleves o no 20 años con ellos, les da lo mismo, yo pensaba como tu, y ahora ...se que su forma de proceder actual es bien distinta, en lugar de tener a los clientes contentos y cuidarlos, hacen lo contrario... desde inventar cargos para facturar a los clientes, marearnos con reclamaciones, una pesima atencion... en fin un monton de cosas que si te das una vuelta por la comunidad veras. Por lo tanto, te deseo lo mejor, y ojala alguien de la comunidad pueda solucionarte el problema, conmigo lo han intentado y por mas que han intentado arreglarlo no han podido ( doy fe que en la comunidad los mod y admin hacen lo que pueden para solucionar los problemas ) pero por desgracia la politica actual de esta compañia es otra. En mi caso, tengo interpuesta denuncia en teleco y estoy preparando la denuncia para presentarla en el juzgado de primera instancia, asi que te haras una idea del plan que tienen ahora con los usuarios, desde mala facturacion hasta otras tantas cosas que rozan muy de cerca el delito. Asi que lo dicho, te deseo suerte y reclama esos 50 euros si te llegan en la proxima factura, eso si, si no pagas lo que te piden aunque tengas razon ( ahora se estila eso del primero pagas y luego reclamas ) , preparate para cortes de linea, cobros varios de 25 euros mas iva por su incompetencia y malas practicas , dias sin linea operativa y facturados sin motivo.. y un largo ETC Saludos
... Mostrar más