Buenas tardes.. hace poco tiempo que utilizé la web de movistar para renovar mi teléfono por un Motorola Moto G. Después de rellenar todos los familiarizó me llegó un código de canje para ir a una tienda y proceder al mismo. Para mi sorpresa he ido a mi tienda de confianza y esta mañana me han dicho que el terminal que quería entregar para la bonificación no salía al precio que marcaba la web. Tengo un Samsung ATIV S, el cual después de la valoración en web me bonificaban 160€. El terminal elegido era el Motorola Moto G valorado en 174,24€. Total a pagar realizando la diferencia 14,24€. En fin.. después de estar 1 hora entera al teléfono, el chico de la tienda no ha podido saber porqué el terminal que yo daba no valía más de 30 € según sus métodos de recogida. En atención al cliente de empresas lo mejor que le han podido decir al final es que YO, pusiera un reclamación- Creo que van a tener muchos problemas si resulta que al final si su web dice una cosa y la realidad es otra. De momento he solicitado igualmente el terminal porque lo necesito igualmente.. pero solicito que se haga efectivo el canje con la recogida del terminal "viejo" y el abono de la cantidad que aparece en la web. Tengo fotos de lo que aparece en la pantalla durante el proceso de solicitud.. por si os hace falta ver que no miento.. En fin.. disgustado total.. Espero una respuesta y una solución.. Atentamente, Felip
... Mostrar más