I.MAESTRE escribió: Actualizando datos, 17/12/12, mañana cumplo TRES MESES DE CALVARIO CON MOVISTAR, viernes 10 llamadas, de las cuales me cortaron 8 (al 1004),ahora mismo, telefono pegado a la oreja hablando con otro operador, vremos que pasa. 2 operadores que parecian controlar, uno me dijo que sin falta me llamarian el sabado JAJAJAJA...como las otras cien veces anteriores, na de na..la segunda, al parecer, parecia mas competente, me facilito un numero de incidencia abierta al departamento de Sistemas, la cual, no figura en la base segun los 5 operadores de hoy, bien, tras otros 20 minutos este operador consulta con no se quien y mi linea sigue sin existir...... Estoy mas alla de lo innombrable..... VAYA PANDILLA DE INEPTOS Buenas noches, has pensado en llevar tu caso al programa de IKER??? JAJAJAJA es irónica esta risa, siento que dure tanto tu problema, pero como ya te comente por privado la forma de resolverlo lleva un tiempo, tu has comenzado ahora a tramitarlo bien y se te resolverá estate segura. No desesperes, las REITERADAS, es decir, reclamar muchas veces una mala gestión causa penalizaciones a MoviStar, eso si queda reflejado, por tanto tienes que seguir insistiendo aun sabiendo que el 80% o el 90% de las llamadas que hagas te las cortaran. De todas formas, tus llamadas si quedan reflejadas. Por encima de los teleoperadores están los supervisores que controlan que no suceda eso... vas por buen camino. Saludos.
... Mostrar más