Hola @AnIB-Movistar Si busco si tengo cobertura en la web movistar.es/fibra, puedes elegir si buscar por dirección o por número fijo. Si busco por dirección, dice que tengo cobertura de fibra. En cambio, si busco por número fijo, me dice que no hay previsión de instalación de fibra. De hecho, acabo de intentar contratar fibra en el 1004 y me dicen que no tengo cobertura ya que ellos sólo pueden contratar asociando a teléfono fijo. Puede que el problema que está habiendo sea que cuando se dio de alta el número fijo (hace unos 28 años), el número de portal era el 2 y ahora es el 6. Y puede que al buscar por número fijo, esté mirando si el portal 2 tiene fibra óptica. Y resulta que el portal 2 realmente no existe, así que es imposible que tenga fibra óptica. ¿Podría ser ese el problema? En cualquier caso, si tú puedes realizar la contratación de fibra, estaría encantado. Querría contratar Movistar Fusión TV 100 Mb. Muchas gracias por la ayuda, Saludos.
... Mostrar más