Hola, tengo una consulta, que acabara en queja y despues en un profundo pesar... Tengo una linea fusionada con vosotros sin permanencia ya. Resulta que voy a pasarme a fibra con otro operador, ya que telefonica aun no da el servicio donde vivo ( verificado varias veces). Mi problema es que dispongo de un seguro movil, que se ha renovado solo, yo no sabia nada de que debiese cancelarlo con 2 meses de antelacion ( nada menos ), y claro, si me voy ahora de telefonica, tengo que pagar el seguro hasta la fecha de renovacion del año que viene ( corrijanme si me equivoco ) que es el 29 de noviembre, o lo que es lo mismo todo el añito... Como puede ser que siempre por unas o por otras, las compañias telefonicas te lo pongan dificil para irte??, ya sea permanencia sobre la linea, o en este caso sobre un seguro, que obviamente, no necesitare una vez me vaya. Acaso no he pagado todos mis meses religiosamente? Es indignante, pero bueno, estas palabras quedaran en el olvido en unas horas. Preguntas. - Si me haceis pagar el seguro de todo el año, entiendo que el telefono movil esta asegurado minimo hasta esa fecha, independientemente de que yo ya no sea parte de Movistar, verdad?? o lo que es lo mismo, si mi Sony xperia S en febrero, que estará con una sim de yoigo se me cae al suelo, os llamo y viene un chico, me recoge el telefono y 15 dias despues me trae otro igual... de lo contrario que me quisiesen cobrar todos los meses no tiene mucha logica. - No es acaso el seguro movil otra forma de permanencia??, camulflado en forma de seguro, que obviamente viendo los precios de los terminales es de toda logica que debemos tener uno siempre activo. Reclamacion. - Reclamo que estas cosas sean mas claras, mucho mejor explicadas, y os aseguro que yo no tenia constancia de que el seguro se renovaba y mucho menos por años enteros. Deberia ser por trimestres, como ya hacen otras compañias, asi es abusivo. Tambien me parece abusivo el tema de avisar con 2 meses de antelacion, 2 meses... Pero si la gente no sabe que va ser de su vida de un mes para otro. Creo que es un servicio al que teneis que dedicarle mas tiempo y pulir un poco. Perdon por la charla, pero es lo que hay, siempre acabo a palos con vosotros. Me voy un tiempo a otras compañias, vuelvo por alguna oferta que me llama la atencion... pero siempre ocurre algo. Saludos.
... Mostrar más