Hola: Escribo este post por si a alguien le ha ocurrido. Hace ni me acuerdo cuantos años que soy cliente de Movistar con mi móvil. Resulta que una tarde añadí TV, Fijo e Intenet; la persona que me atendió me dijo que mediante Movistar Fusión tendría un precio concreto, y me lo instalaron a los 3 días. Al día siguiente de la instalación, decidí desistir y llamé al 1004, donde una persona me atendió, me dijo que tendría una penalización porque tenía permanencia de un año; yo le comenté que estaba en mi derecho y que no tenía que asumir ningún coste ni penalización (tal como establece la ley). Finalmente me dice que como administrativamente no estaba realizado el proceso, que lo podia dar de baja sin penalización, y que dejaba la baja tramitada. Cual es mi sorpresa que al día siguiente me llega un SMS diciendo que he contratado Movistar Fusión. Tras varias llamadas al 1004 (en las que por cierto me dicen que no constaba ninguna baja), por fin una persona me atiende y tramita la baja, afirmándome que se dará la baja desde el primer día. Al día siguiente, llamo de nuevo y me dan un código de baja, No obstante, lo comunico también por correo electrónico. La semana pasada, llamé de nuevo y me dicen que tengo un compromiso de permanencia en el móvil, y que llame al 1004 para que me la anulen, porque no procede. Hoy mismo vuevo a llamar, y resulta que el compromiso sigue activo, por lo que solicito que lo anulen y SORPRESA: TODO SIGUE CONTRATADO !!!!!! Tras más de 10 llamadas, correos electrónicos, diferentes versiones, etc.... TODO SIGUE CONTRATADO, Y TENGO UN COMPROMISO DE UN AÑO A CAMBIO DE NADA, Por favor, si alguien puede ayudarme, que me diga como puedo proceder. Muchas gracias.
... Mostrar más