Buenas noches, Agradecería a quien pudiera ayudarme para normalizar lo antes posible mi situación en Movistar. Los antecedentes son: - El 18 de noviembre solicité portabilidad desde Jazztel (ADSL+fijo) y del móvil en MasMovil hacia Movistar. - Desde el 25 de noviembre tengo operativo el móvil con Movistar. - Y desde hoy (con muchos contratiempos que no explicaré) tengo operativo el ADSL+tfno con Movistar. Los motivos de la tardanza ni Movistar sabía decirme, de hecho se cursaron dos reclamaciones (el 3 dic. y el 5 dic) relacionadas con este tema. - No hacía ni 5 minutos que disfrutaba de mi ADSL cuando recibo un sms desde Movistar donde me dicen que "Contrato Habla y Navega 18 dado de alta (21,78€/mes con IVA). Tiene llamadas..." Bien, yo no he solicitado este servicio, es más, en dos ocasiones, una de ellas ayer mismo, me aseguraron desde el 1004 que por ser fusion 4G no me cobrarían el uso del móvil hasta tener el ADSL porque el contrato es de llamadas ilimitadas. No quiero tener que reclamar por una factura que no es correcta una vez pagada, me gustaría poder resolver el tema nada más ha sido detectado. ¿Alguien sabe cómo resolverlo? Gracias y un saludo,
... Mostrar más