Voy a explicar "brevemente" mi caso con esta gente (por no aplicar otros calificativos). Con Movistar.
- Día 26/27/28 de Julio de 2013: Termina mi contrato con Movistar y decido no renovar por motivos economicos. Después de estar pagando religiosamente TODOS los meses sin una sola falta o devolución por parte mía o de mi banco, solicito el transpaso de contrato a tarjeta el mismo día 26/27/28 (17:30 PM aprox.) en nuestro "querido" 1004. La operadora me comenta que como nunca han tenido ningún problema conmigo y he pagado TODOS los meses sin ningún contratiempo la baja se hace efectiva en 48 horas y ya esta todo gestionado. Me comenta que reinicie el dispositivo movil en 48 horas más o menos a la misma hora para que la tarjeta haga efectivo el cambio.
- 48 Horas más tarde: Reinicio mi telefono y me doy cuenta que sigo con mi contrato como si no hubiera pasado nada. Como muestra de buena fe por mi parte, decido esperar hasta primeros de Agosto por que todos somos humanos y han podido tener algún problema.
- Día 7/8/9 de Agosto de 2013: ¡¡¡ SORPRESA SORPRESA !!! Factura de Movistar con mi tarificación habitual habiendo ordenado el transpaso muchos dias antes de esto. (Las bajas son en 48 horas max.) Les llamo y se les comento el problema/error que ha habido para solicitar la devolución del importe facturado y el correspondiente traspaso. El operador me comenta que han tenido un problema con mi número de movil y que pruebe en otras 48 horas. Más tranquilo de haberlo "soluccionado" les doy las gracias por su gestión y me despido educamente.
48 Horas más tarde: Sin cambio de ningún tipo.
Dias más tarde: Dias más tarde recibo mensajes como que todos mis servicios se estan dando de baja y me encuentro aliviado, aunque sigue sin haber cambios en mi traspaso.
Septiembre: ¡¡¡ SORPRESA SORPRESA !!! Factura de Movistar con una tarificación bajada a la habitual... Se me queda cara de persona [....]/robada.
Octubre: ¡¡¡ SORPRESA SORPRESA !!! Factura de Movistar con una tarificación más baja que la anterior...
Noviembre: ¡¡¡ SORPRESA SORPRESA !!! Movistar factura su última vez ya que han dejado la cuenta del banco en NÚMEROS ROJOS (lo van a pagar ellos) y mi banco me avisa que va a devolver el recibo.
A partir de aquí contare SOLO ALGUNAS de las anecdotas que me han ido sucediendo entre estos plazos que os comentado hasta día de hoy.
En estos 5 meses de pesadilla: Despues de llamarles más de 1000 veces (SIN exagerar lo más minimo) al 1004 para exigirles la devolución de mis recibos y que me gestionen mi tramite (con amenazas de denuncia, siempre manteniendo las formas como he podido) recibo contestaciones tales como: Tenemos un problema con su número, tenemos una actualización de software en nuestro sistema y ahora no podemos gestionar nada, hemos localizado el problema con su número y es que usted estaba dado de alta como extrangero (¿que tendra que ver? me pregunto), que ya esta solucionado que reinicie el telefono en unas horas, que ahora mismo no pueden ponerme en contacto con ningún encargado y a veces, NI ME HAN COGIDO EL TELEFONO despues de esperar horas y horas en el 1004, me dicen que me llaman y aún sigo esperando... infinidad de mentiras constantes.
Decido denunciar a Movistar a traves de OCU. OCU abre una mediación con la compañía, la cual, les remite un email que ni siquiera leen. (Vamos que se han reido tambien de OCU a la cara). Encima me mandan mesajes de publicidad comentandome ofertas de todo tipo y despues de eso me mandan un mensaje reclamando la última factura por la cual ELLOS MISMOS ME HAN DEJADO EN NÚMEROS ROJOS. .
Puedo aportar pruebas de TODO lo que he contado. Desde llamadas grabadas, hasta mensajes de texto de las "bajas", numeros de incidencias...
No se que hacer. Estoy realmente viviendo una pesadilla con esta compañia que yo consideraba tan respetable.
Si alguien sabe realmente que debo hacer, por favor que me comenten.
No se ya a quien acudir, si a la policia, al juzgado, al gobierno...
Un saludo.
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