Buenos dias. Llevo desde el 20 de icutbre esperando los cambios y que me apliquen la tarifa correcta. A través del 1004 lo único que me dicen es, que ellos no pueden realizar ningún cambio. Eso tampoco lo entiendo, ya que ellos gestionaron el primer cambio (que no hicieron boien), en un momento. Me gustaría que se gestionara el cambio de tarifa cuanto antes, puesto que cuando pase todo esto , y siguen pasando dias, tendré que reclamar las facturas correspondiente. No entiendo cual es el problema de cambiarme la tarifa(a la que pedí después de que para tener Netflix, tenia que tener un Deco y pagar 40€ sin que nadie me lo dijera en 1 mes). Por favor, gestionar en cambio con la promoción que me ofrecieron por teléfono Fusion 600 Inicia, con la linea acabada en 51. Manteniendo la promoción de 12 meses al 50%, eso eran 39€/mes mas la linea adicional XL por 15€/mes. He intentado contactar de nuevo ayer por la tarde, porque todavía tengo aplicada la tarifa Fusión Selección con Ficción Fibra 600Mb. Necesito saber cuando se efectuará el cambio a Fusion 600mb Inicia en la linea acabada en 51 con llamadas y gb ilimitados, y la linea adicional XL con llamadas ilimitadas y 15 gb. Total 54€/mes. Ruego que me lo podáis cambiar lo antes posible. Un saludo
... Mostrar más